lunes, 9 de septiembre de 2013

LA GUERRA ESPIRITUAL SEGUN LA BIBLIA



LA GUERRA ESPIRITUAL SEGÚN LA SANTA BIBLIA

Lamentaciones 2:2-5  Destruyó el Señor, y no perdonó; Destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob; Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá, Humilló al reino y a sus príncipes. 2:3  Cortó con el ardor de su ira todo el poderío de Israel; Retiró de él su diestra frente al enemigo, Y se encendió en Jacob como llama de fuego que ha devorado alrededor.:4  Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario, Y destruyó cuanto era hermoso. En la tienda de la hija de Sion derramó como fuego su enojo. 5  El Señor llegó a ser como enemigo, destruyó a Israel; Destruyó todos sus palacios, derribó sus fortalezas, Y multiplicó en la hija de Judá la tristeza y el lamento.

Ezequiel 14:12-13  Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 13  Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el sustento del pan, y enviare en ella hambre, y cortare de ella hombres y bestias,

 

Hoy en día muchos falsos profetas, falsos maestros y falsos apóstoles, han enseñado una doctrina, que nació en el seno del ecumenismo y que tiene su origen en el exorcismo  que los judíos aprendieron por mezclarse con culturas paganas, (Hechos 19:13) práctica que aprendieron muy bien los sincretistas de la iglesia católica romana, con la cual ha fornicado la iglesia  evangélica, y la llaman la “guerra espiritual”.

                Se basa en una guerra contra las huestes de maldad, espíritus malignos, y toda obra diabólica, el único problema es que siempre consideran un factor erróneo, que el hombre, es bueno, que ahora el es un “supersanto” que combate contra los demonios y nunca es responsable moralmente de sus actos, que el hombre es víctima e inocente delante de Dios. El culpable es siempre el diablo, que anda poseyendo a los pobrecitos, e inocentes hombres, “que son tan bondadosos” como un conejito de la tienda de peluches,  ¡Esto es blasfemia contra Dios!

Pero la realidad es que el hombre está totalmente corrompido delante de Dios, su corazón es engañoso y perverso, entonces la única guerra espiritual que tiene el hombre no es contra el diablo, es contra el Dios Vivo y Verdadero, el Todopoderoso, en verdad que los hombres estamos en guerra espiritual contra Dios, Lamentaciones 2:5  El Señor llegó a ser como enemigo, destruyó a Israel; Destruyó todos sus palacios, derribó sus fortalezas, Y multiplicó en la hija de Judá la tristeza y el lamento. Una guerra imposible de ganar, que ha causado destrucción y muerte a la humanidad por causa de la maldad del hombre y ha mandado justamente al infierno a millones de personas, una guerra que Dios por su justicia  y juicio, por su santidad, hermosa y por su grande amor, ha mantenido contra nosotros que somos malos y perversos, somos como un ejército de “zombies” destruyendo con mordidas de maldad la hermosa creación de Dios y blasfemando contra su preciosa y santa voluntad, Quien sino Dios tiene que detenernos, quien protegerá a la creación de nosotros, a la corte celestial, a la belleza de su santidad, de hombres perversos que destruyen a su paso todo lo creado por Dios, este ejercito de hombres impíos dirigido por su general en jefe por el príncipe de este mundo, por aquel que los tiene cegados y esclavizados a su voluntad, 2 Timoteo 2:26  y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. Con un salario de vanidad, pagando con deseos de los ojos, deseos de la carne y vanagloria de la vida, quien es rebelde y mentiroso desde el principio, el mismo Satanás. 2 Corintios 4:4  en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Gloria al Santo y Creador del universo, Jehová de los ejércitos, que destruyes a tus enemigos, no hay oponente que pueda permanecer contra ti, fuego consumirá a tus enemigos alrededor, tu moleras al hombre cual uvas en el lagar, lo sacudirás como el polvo, lo pisaras como gusano, cuan hermosa tu victoria en los días del diluvio, cuando ahogaste la maldad del hombre.

Pedro 2:4-6  Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5  y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6  y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

Jeremías 10:10  Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

No hay escape de esta guerra, la victoria de Cristo sobre los pecadores será contundente, no hay escape de la ira de Dios.

 

Pero Dios rico en misericordia, ha enviado un emisario de Paz, para reconciliar consigo a la humanidad, un acto de grande misericordia y amor, que tienen su cimiento de en su justicia y su santidad.

 Lamentaciones 3:22-26  Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. 23  Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 24  Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. 25  Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. 26  Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.

Dios no pudiera tener paz con quien ha hecho guerra sobre él, si el hombre no paga todos los daños y retribuye  todo lo malo que ha hecho delante de Dios, de acuerdo a las demandas justas de la ley de Dios,  el problema es que aun si el hombre quisiera pagar esto, no tendría forma alguna de hacerlo, el hombre está perdido totalmente, destituido de la gloria de Dios, Pero Dios que es rico en misericordia, aun estando muertos en nuestros pecados, nos dio una oportunidad a través de Cristo, quien se ha ofrecido a descender de su torno de gloria y hacerse hombre para pagar todo el daño que se ha hecho delante de Dios, Jesús cumplió una vida perfecta, ha sido el único hombre que no ha tenido guerra contra Dios, sin embargo a pesar de su perfección, el se entrego a muerte como un criminal de guerra, y su sangre fue la propiciación por nuestros pecados , y su justica fue nuestra redención y salvación, para poder ser perdonados y regenerados por Dios.

Dios quiere que dejemos de pelear contra él, Dios quiere que dejemos las filas de Satanás, por medio de la fe en la justicia de Cristo, en su muerte, sepultura y resurrección, arrepintiéndonos y reconociendo nuestra maldad y nuestra responsabilidad delante del Dios Santo y Todopoderoso, si es que no queremos sufrir el mismo destino que el diablo.

Juan 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17  Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18  El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19  Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20  Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

Jesucristo es el emisario que se entrego a su mismo, sin tener culpa y pecado en esta guerra, 1 Pedro 3:18  Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;  y con su muerte pago todos los daños y llevo el castigo del hombre, el fue la propiciación que nos dio la oportunidad de alcanzar la misericordia y la reconciliación con Dios, pero algunos hombres han decidido continuar con esta guerra espiritual, y han despreciado a este emisario, haciendo guerra también contra él.

Lucas 20:9  Comenzó luego a decir al pueblo esta parábola: Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo. 10  Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. 11  Volvió a enviar otro siervo; mas ellos a éste también, golpeado y afrentado, le enviaron con las manos vacías. 12  Volvió a enviar un tercer siervo; mas ellos también a éste echaron fuera, herido. 13  Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizás cuando le vean a él, le tendrán respeto. 14  Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15  Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16  Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17  Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?

¿SIGUES EN GUERRA ESPIRITUAL CONTRA DIOS, CONTRA JESUCRISTO? ¿O TE HAS RENDIDO A SU MAGESTAD SEÑORIO Y SANTIDAD? NO PODREMOS GANAR NUNCA ESTA GUERRA CONTRA DIOS, EL PROBLEMA ES QUE LA FALSA RELIGION HA ENSEÑADO A PELEAR UNA GUERRA CONTRA EL DIABLO, CUANDO LA GUERRA PRINCIPAL, ES NUESTRA AGRASIÓN DIRECTA Y DECLARADA CONTRA LA SANTIDAD DE DIOS POR NUESTRO PECADO Y NUESTRA MALDAD.

Jeremías 6:13  Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores. 14  Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. 15  ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.

SEGUIMOS EN GUERRA ESPIRITUAL CONTRA DIOS CUANDO:

NO OBEDECEMOS SU PALABRA.

Jeremías 6:10  ¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.

CUANDO NO OBEDECEMOS SUS MANDAMIENTOS.

Jeremías 6:19  Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley.

CUANDO SEGUIMOS LA FALSA DOCTRINA.

Jeremías 7:8  He aquí, vosotros confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan. 9  Hurtando, matando, adulterando, jurando en falso, e incensando a Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis,

2 Timoteo 4:3  Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

CUANDO NOS CREEMOS BUENOS Y QUE NO PECAMOS.

1 Juan 1:8-10  Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 9  Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 10  Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Proverbios 20:9  ¿Quién podrá decir: Yo he limpiado mi corazón, Limpio estoy de mi pecado?

CUANDO NO AMAMOS A NUESTRO PRÓJIMO.

Jeremías 7:5  Pero si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con verdad hiciereis justicia entre el hombre y su prójimo, 6  y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,

1 Juan 4:20  Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 21  Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

CUANDO SOMOS AMIGOS DEL MUNDO.

Santiago 4:4  ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

1 Juan 2:15  No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16  Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17  Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

PERO SOBRE TODO CUANDO NO LE CONOCEMOS A ÉL

Juan 10:27  Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

1 Juan 1:6-7  Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; 7  pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Mateo 7:21-23  No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22  Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23  Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

 

CONCLUSIÓN

Todos sabemos que los demonios son enemigos declarados de Dios, pero has meditado que el hombre pecador es igual que ellos delante de la Majestad y la Santidad de Dios, ¿tú crees que en verdad el hombre es mejor que los demonios? El hombre pecador es igual que ellos, bueno tal vez los demonios al menos tiemblan ante la justicia y la santidad de Dios por el castigo que les vendrá, Santiago 2:19  Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. ¿Tú tiemblas por la culpa de tus pecados delante del Dios Santo, Justo y Todopoderoso? ¿Piensas que con solo conocer a Dios, ser hipócritamente religioso, mencionar su nombre, el Señor no te castigará por tus pecados, si no te arrepientes de corazón? 2 Pedro 2:4  Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

Romanos 2:3  ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios? 4  ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento? 5  Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, 6  el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:

Dios ha decidido tener de nosotros misericordia no por obras de justicia que hubiéramos hecho, porque solamente hemos sido aborrecedores de Dios desde que nacimos ( Romanos 1:30  murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, ), pero se ha proclamado el año de la buena voluntad de Dios, por medio de Jesucristo, el Hijo de Dios, quien no conoció pecado, por nosotros se hizo pecado para que fuéramos justicia de Dios en él.

Romanos 3:19-26  Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; 20  ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado. 21  Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22  la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23  por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24  siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, 25  a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, 26  con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Tenemos oportunidad de dejar las armas del pecado, de la necedad y la ignorancia, ahora tenemos oportunidad de arrepentiros, de escapar de esta perversa generación y de este mundo que será quemado en las llamas de la ira de Dios, arrepintámonos de toda herejía, de nuestra propia doctrina, de no conocer a Cristo. Volvamos a él humillados rendidos a su majestad y su señorío. Dios nos da la oportunidad de tener paz, la guerra espiritual ha terminado, ahora solo resta una lucha contra el residuo de las fuerzas del mal, pero estas han sido ya derrotadas por Cristo, tenemos que entender que la Guerra espiritual, la gano Cristo cuando venció al diablo en la cruz, cuando lo venció en las tentaciones del desierto y consumo el pago por nuestro pecados en la cruz del calvario, ahora los que estamos en paz con él por medio de la fe en Cristo, los que hemos nacido de nuevo, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, ahora peleamos del lado de Dios, luchamos en contra del pecado y las tentaciones que combaten en nuestros miembros, y tenemos una armadura, el evangelio de la gracia,  en donde nos garantiza la victoria de Cristo.

Efesios 6:10  Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11  Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12  Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13  Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14  Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15  y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 16  Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17  Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 18  orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

No confundamos el frente de batalla, no es lo mismo guerra que lucha, la guerra espiritual la ha declarado el hombre con Dios por su pecado y su rebelión, pero la lucha contra las huestes, los principados y las potestades, es solo el esfuerzo por ser librados de las tentaciones y del mal, es la perseverancia en la cual Dios nos perfecciona en la santidad de la verdad, a aquellos que predestino para esta gracia desde antes de la fundación del mundo, esta lucha es el último esfuerzo desesperado del diablo, por estorbar nuestra jornada al cielo, nuestro tiempo en lo que el Señor Jesús regresa, para redimirnos totalmente de este cuerpo de muerte, y sea consumada gloriosamente nuestra salvación para honra de Dios.

Cuando nacemos de nuevo y estamos en paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, hemos sido revestíos de su poder, y gozamos de todas las armas de su victoria, la armadura es el evangelio que está en nuestro corazón para que las mentiras del diablo no nos confundan y nos hagan pensar que no estamos en la mano de Dios, lo único que sigue usando el diablo para estorbar a los santos de Dios en el camino de su santificación es la mentira, pero aquel que está en Cristo y es nacido de DIOS el diablo no lo toca.

1 Juan 5:18  Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

El único que ha ganado la guerra espiritual es Cristo, porque ha establecido la justicia de Dios, su amor y su misericordia, 2 Corintios 5:21  Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. A nosotros solo nos queda la lucha contra las potestades que nos engañan que nos seducen a seguir este mundo, nos tientan al pecado, y nos separan de comunión con las santas escrituras y nuestro tiempo de oración.

Apocalipsis 12:11  Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

QUE NADIE TE ENGAÑE, GUERRA ESPIRITUAL NO ES PELARSE CON EL DIABLO, REPRENDER DEMONIOS, LIBERAR GENTE ENDEMONIADA, SINO ARREPENTIRNOS DE NUESTRA MALDAD, RECONOCER NUESTRO PECADO Y QUE HEMOS HECHO GUERRA CONTRA DIOS, CONOCER CADA DÍA MAS A CRISTO, SABIENDO QUE ÉL NOS HA PERDONADO Y NOS HA JUSTIFICADO DELANTE DE DIOS, PARA YA NO AGREDIRLO MÁS, SINO AHORA AMARLO Y OBEDECERLO POR MEDIO DEL NUEVO NACIMIENTO, POR LA REGENERACIÓN DE NUESTROS CORAZONES Y LA GRACIA HERMOSA DE CRISTO JESUS.

Daniel  9:4-10  Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos; 5  hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas. 6  No hemos obedecido a tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra. 7  Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los moradores de Jerusalén, y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti. 8  Oh Jehová, nuestra es la confusión de rostro, de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres; porque contra ti pecamos.9  De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado, 10  y no obedecimos a la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

¡¡ARREPENTIMIENTO VERDADERO, Y FÉ EN LA JUSTICIA DE CRISTO PARA SALVACIÓN DE NUESTRAS ALMAS DE LA IRA Y EL JUSTO JUICIO DE DIOS.

ROMANOS 5:1  JUSTIFICADOS, PUES, POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO;

AHORA TENEMOS LA NATURALEZA DE CRISTO, QUE NOS AYUDA EN LA LUCHA CONTRA EL DIABLO, PARA QUE YA NO NOS ENGAÑE, PARA QUE NO CREAMOS SUS MENTIRAS, PARA QUE NO ROBE LA PALABRA SEMBRADA EN NUESTROS CORAZONES, ESTA ES LA VICTORIA DE CRISTO EL VENCEDOR.

APOCALIPSIS 17:14  PELEARÁN CONTRA EL CORDERO, Y EL CORDERO LOS VENCERÁ, PORQUE ÉL ES SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES; Y LOS QUE ESTÁN CON ÉL SON LLAMADOS Y ELEGIDOS Y FIELES.

Apocalipsis 19:11-21  Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12  Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13  Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14  Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15  De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16  Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 17  Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18  para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19  Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20  Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21  Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

El que tiene oídos para oír oiga..

 

Iglesia bíblica reformada venciendo al mundo 1 Juan 5:4-5 reuniones domingos 11:00 am avenida 5 entre calle 1 y 3, sindicatos de panaderos visítanos en www.flacoforever.org  cel. 2717186915.