lunes, 17 de junio de 2013

PELIGRO Y ERROR DE LA TEOLOGÍA Y PRÁCTICA DE COMUNIDAD CRISTIANA DE MEXICO A.R.


PELIGRO Y ERROR DE LA TEOLOGÍA Y PRÁCTICA DE COMUNIDAD CRISTIANA DE MEXICO A.R.

INTRODUCCIÓN

Judas 1:3

 (2 P. 2.1-17)

3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Es mi deseo glorificar el nombre de mi Señor Jesús con mi vida obedeciendo su palabra y con toda mansedumbre y arrepentimiento, sabiendo que fui participante de estos errores y que mi pecado fue grande delante de Dios, pretendo por amor a los que una vez llame, amigos, hermanos y pastores, realizar este estudio específico sobre los errores y herejías que se han levantado en Comunidad Cristiana de México A.R. y que al día de hoy continúan blasfemando el nombre de nuestro Dios, con la sola finalidad de lograr el arrepentimiento verdadero y exponer la verdad bíblica que nos guía a la salvación de nuestras almas de la ira del Dios vivo.

2 Timoteo 2:25-26 25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Espero que lo pastores puedan encontrar el verdadero arrepentimiento y renunciar a las practicas pecaminosas que los cataloga bíblicamente como falsos maestros, y que mis hermanos y amigos puedan abrir su entendimiento para quitar el pecado y la idolatría de sus corazones que los continua engañando y estorbando de toda sabiduría e inteligencia espiritual, para ser libres de las artimañas del enemigo. (Colosenses 1:9-10)

La iglesia de Comunidad Cristiana de México, A.R. se ha consolidado como una red de iglesias en toda la república mexicana, Estados Unidos y Canadá, sin embargo actualmente promueven y enseñan una teología con un mover carismático, y ecuménico. Es decir, enseñan principios doctrinales introducidos al cristianismo por la Iglesia Católica Romana, los cuales son parte del movimiento ecuménico, que es la plataforma de la religión mundial de los últimos días y del anticristo.

                Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido, Romanos 1:21
  
MI TESTIMONIO

Pertenecí a esta Secta ecuménica por 10 años, en los últimos 2 años fui Pastor de Jóvenes y co-pastor de la iglesia de Comunidad Cristiana de México en Playa del Carmen Q. Roo. Fui un radical seguidor y practicante de las políticas de esta secta, y te puedo decir que conozco perfectamente el origen y fuente de las actividades y pensamiento que inspiran las mentiras doctrinales. (Ya me arrepentí de esto y Dios ya me perdono).

Hace un año salí de playa del Carmen y llegue a la iglesia de Comunidad Cristiana de México en Polanco, donde pude percatarme que las prácticas sectarias y heréticas son las mismas en toda la república,

A raíz de estos sucesos, y estando en la ciudad de México, tuvimos contacto con ministerios y Siervos de Dios verdaderos que nos confrontaron con  nuestros errores doctrinales, aun estando en comunidad Cristiana de México, viajamos a Miami al evento de explolit, para la gloria de Dios pudimos conocer otros ministerios y siervos que son fieles a la escritura, los cuales nos sacaron del error y nos mostraron bíblicamente nuestra equivocación doctrinal,

Regresando a la ciudad de México, nos separamos de esta secta, (te sorprenderá tal vez porque llamo secta a esta iglesia, te recomiendo el libro del Dr. Jaime Mirón ¿esta su iglesia convirtiéndose en una secta?) y nos sucedieron todas las actitudes por parte de los “lideres de CCM” que los ministerios bíblicos en Miami, nos habían advertido.

Le dimos la gloria a Dios de padecer en su nombre y a raíz de esto comenzamos una diligente búsqueda en las escrituras para conocer la verdad de Cristo y ser salvos de la ira venidera, nos apoyamos en varios ministerios bíblicos, de los cuales damos gracias a Dios por su fidelidad y amor a Cristo.

Las principales prácticas de las que te voy a hablar son totalmente ratificadas en las siguientes iglesias

CCM en Playa del Carmen.
CCM en Cancún.
CCM en Polanco /Portales.
Pero si duda se dan en todas la iglesias de CCM.

EXPLICAREMOS ESTE ESTUDIO EN 2 PARTES

·         1.- TE EXPLICAREMOS LOS ERRORES DE LA TEOLOGÍA Y DOCTRINAL DE CCM Y SU DEFICIENTE HERMENEÚTICA.

·         2.- TE MOSTRAREMOS LAS EVIDENCIAS DEL ERROR, CON LOS TESTIMONIOS DE LOS FALSOS MAESTROS.

Mi amado hermano, el verdadero amor no se goza de la injusticia, se goza de la verdad. 1 corintios 13:6, tuve el privilegio y la bendición de conocer personas y amigos que buscan al Señor en verdad, para ellos es este estudio,

Judas 1:22-23 22 A algunos que dudan, convencedlos. 23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego;   ropa contaminada por su carne.
Es mi oración, despertar con exhortación tu limpio entendimiento 2 Pedro 3:1.

Este estudio es solo por obediencia a la palabra y para que el nombre de Nuestro Señor Jesucristo no sea blasfemado,

Éxodo 20:7.- No tomaras el nombre de Jehová tu Dios en vano.

Mateo 6:9.- Vosotros pues oraréis así: Padre nuestro que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre

Judas 1:3 (2 P. 2.1-17)3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. 

 A) LOS ERRORES DE LA TEOLOGÍA Y DOCTRINAL DE CCM Y SU DEFICIENTE HERMENEÚTICA

1.- UNA MUJER APÓSTOL.
Aquí encontramos dos errores fundamentales,
a)      El “Apóstol” como se conocen hoy en las iglesias carismáticas, no es una enseñanza y práctica bíblica, solo existen 12 Apóstoles y el Apóstol Pablo, quienes fueron constituidos directamente por Jesucristo y su Espíritu Santo.


los verdaderos apóstoles debían cumplir con ciertas características para poder usar el título de apóstol, entre las cuales se encuentran las siguientes:[

  • Haber estado con Jesús.  en Hechos 1:21-22, cuando se estaba eligiendo al sucesor de Judas. El apóstol Pedro mencionó que debía ser elegido uno que los haya acompañado desde el bautismo de Juan hasta la ascensión de Jesús.
  • Dar testimonio personal de la resurrección de Cristo. Hechos 1:21-26Los apóstoles debieron haber sido testigos de la resurrección de Cristo, pues significaba la demostración del cumplimiento de las profecías con respecto al Mesías.

                Efesios 4:11 11 Y El Mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros Profetas;  a otros , evangelistas,  a otros pastores, y maestros,
                El trabajo de los Apóstoles era establecer la doctrina de Jesucristo y extender el evangelio de la gracia, mismo trabajo que anteriormente habían hecho los profetas en el pueblo de Israel.
Efesios 2:20 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
Una vez concluido el último libro de la biblia y establecido el canon del nuevo testamento, Dios cerró su revelación y concluyó con todo lo que el hombre necesita saber de Jesucristo para la salvación de su alma.
Por lo que los oficios de Apóstol y Profeta que constituyó el Espíritu Santo,  fueron concluidos con la terminación de la biblia, en donde seguimos conociendo sus enseñanzas y obra inspirada por Dios.
El decir que el día de hoy en la iglesia tenemos “Apóstoles” y Profetas es afirmar que Dios no hablo todo lo necesario en la biblia y que tiene que seguir entregando revelación a los hombres pues su trabajo de establecer su palabra en la biblia, quedo incompleto; y esto contradeciría las dos siguientes escrituras.
2 Pedro 1:19-21 19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

2 Timoteo 3:16-17 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

¿Pero porque hay ahora “Apóstoles y profetas? La respuesta es muy sencilla esta es una profecía bíblica que Jesús mismo dijo:

Mateo 24:24 24 Porque se levantarán falsos Cristos, (Ungidos) y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

2 Pedro 2:1  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

El hombre en su naturaleza pecaminosa y su corazón engañoso, a causa de su pecado, tiende al error por la avaricia de su corazón, es por ello que arrastrado por la corriente de este mundo se levanta en una doctrina propia y cae en las prácticas que el mundo ha preparado para ellos.

“Los falsos apóstoles actuales, no son en nada parecidos  a un  hijo de Dios verdadero, más bien se conforman a la doctrina de los Nicolaitas.

Nicolaíta proviene del griego NICO que significa dominio o conquista sobre otros y LAOS que significa pueblo, gente común, seglar o laico. De ahí podemos analizar la composición NICOLAOS que viene a ser algo así como DOMINIO SOBRE EL PUEBLO.

La obra y doctrina de los Nicolaítas, consistió en jerarquizar a la iglesia, destruyendo el armazón horizontal, para levantar uno piramidal. Esa es la obra y doctrina que tanto aborrece El Señor.
Así nace el clero (Nico) y el laicado (Laos). Una casta clerical con privilegios especiales, fuerte vínculo con el césar y un evidente dominio sobre el resto del pueblo (laicos)
Los nicolaítas comenzaron a dividir al pueblo de Dios en dos grupos. Los Clérigos que eran personas “apartadas”, doctas, espirituales y con privilegios, y los laicos que correspondían al resto del,pueblo.
Desde aquel tiempo comienza esa estructura piramidal dentro de la iglesia, aún no teniendo asidero en las santas escrituras. La sencillez de la iglesia, se vio paulatinamente reemplazada por una institución organizada con jerarquías y con moldes seculares y paganos extraídos del romanismo. En otras palabras, era el nacimiento de la iglesia de Roma y posteriormente de la iglesia carismática ecuménica.

Los falsos apóstoles actuales no sirven para consolidar la doctrina de Jesucristo, ni un carácter obediente a la escritura, sino movidos por sus pasiones solo pretenden ser parte de un “status” para ejercer dominio y poder sobre los demás, disfrazando sus pensamientos obscuros y egoístas con la bandera de Cristo, blasfemando así el nombre del Señor.

Y esto nos lleva al segundo error de la “MUJER APOSTOL”.

b)      Basándonos en el anterior error doctrinal se explica el siguiente, un falso maestro, falso profeta y faso apóstol, fácilmente tuercen las escrituras y sobre todo las desobedecen abiertamente, pues su corazón entregado a la mentira y falsedad de su soberbia, no puede  obedecer la voluntad de Dios.

                2 Pedro 3:1616 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

                Romanos 8:7-8 7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

La instrucción bíblica al respecto a una mujer enseñando en la iglesia, es muy sencilla de interpretar:

1 Timoteo 2:12-14 12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. 13 Porque Adán fue formado primero, después Eva; 14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

1 Corintios 14:34-35 34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. 35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

Aquí tenemos dos pecados graves de los cuales el Señor nos dio una advertencia en apocalipsis

Apocalipsis 2:15-1615 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco. 16 Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.

Apocalipsis 2:20-2220 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

Si tú preguntas porque en CCM hay una mujer apóstol es una pregunta prohibida y nunca se ofrece una explicación bíblica, sencillamente porque no la hay, la única respuesta es que “Dios dijo”. Esto se explica claramente en el libro de Ezequiel, que sucede con los que se dicen profetas y dicen “Dios me dijo” y que sucede con las personas de la iglesia que se lo creen y los consultan.

Ezequiel 14:7-117 Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo; 8 y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová. 9 Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel. 10 Y llevarán ambos el castigo de su maldad; como la maldad del que consultare, así será la maldad del profeta, 11 para que la casa de Israel no se desvíe más de en pos de mí, ni se contamine más en todas sus rebeliones; y me sean por pueblo, y yo les sea por Dios, dice Jehová el Señor.

Mis amados hermanos, aquí hay un varios pecados graves que acarrean un verdadero problema, Seguir y permitir una mujer apóstol dentro de la iglesia verdadera de Cristo, es un triple pecado

·         primero, participar en la doctrina de los nicolaitas.

·         segundo tolerar a una Jezabel que enseñe a fornicar al pueblo de Dios con el mundo.

·         tercero consultar a un falso profeta.

Si hay una mujer apóstol es una forma de juicio contra el pecado de idolatría, avaricia y amistad con el mundo de esa congregación, lo mismo sucedió en el tiempo los jueces con Devora, no es la regla que Dios levante mujeres lideres, sino solo para exhibir el pecado de los varones idolatras que se han apartado de la fidelidad  a CRISTO  y esto es preocupante porque quiere decir que la congregación esta entregada a su necedad y al entenebrecimiento de su pecado, y están acumulando ira para el día de la ira del Justo Juicio de Dios. romanos 2:5

Recordemos que Dios es rico en misericordia, oremos por el arrepentimiento verdadero de la Hermana que se ha levantado en el error y el pecado de su corazón, para que su alma sea librada de la ira del Dios vivo y verdadero,

Oremos también por los ancianos que han caído en la avaricia de sus corazones y no tienen valor para confrontar al pecador y hacer la voluntad del Padre, y manifestar el amor de Dios en toda verdad y justicia. Y sobre todo no aman verdaderamente a la hermana, pues en vez de exhortarla en amor y santidad de la verdad (efesios 4:24) y salvar su alma del infierno, le permiten continuar con su error, siendo ellos mismos participantes de sus pecados.

Oremos por cada uno de los hermanos que son guiados por estos falsos maestros, para que vuelvan a la fidelidad de la palabra como dice la escritura:

2 Corintios 6:16-17 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el Templo de Dios y los ídolos? Porqué vosotros sois el Templo del Dios viviente como dijo Dios: Habitare y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 17 Por lo Cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,


2.- EL MOVER CARISMATICO.

Como ya vimos la base Doctrinal para establecer el liderazgo de CCM no tiene sustento bíblico, lo que ocasiona que no exista autoridad moral para dirigir bíblicamente las vidas de la miles de personas que están expuestas a todo tipo de pecado y carnalidad, lo cual está acarreando frustración, tristeza y vidas separadas del gozo de la salvación de Cristo entre los seguidores de esta secta, sus vidas no pueden ser conformadas a la imagen de Cristo y piensan que las promesas bíblicas son solo una utopía que nunca van a  llegar a vivir; y esto es a causa de su pecado.

A continuación mencionaremos algunas de las prácticas doctrinales que se practican en CCM,

“LA COBERTURA”

Romanos 8:9 9 Más vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Cuando eres nacido de nuevo Dios habita dentro de ti, cuando no has nacido de nuevo vas a creer que con que tengas a Dios fuera de ti cubriéndote como una cobija ya no tienes problema.

La doctrina de la cobertura se emplea para las personas carnales que no han nacido de nuevo y que han sido engañados por una falsa salvación,

Te dicen que la cobertura te protege para que tengas bendición y llegues a la salvación, esto es una herejía, que contradice la escritura pues para ver el reino de Dios es necesario nacer de nuevo Juan 3:3-5.

Obviamente esta doctrina fomenta la enseñanza de los nicolaitas para que la gente no escape de su poder.

Tú no necesitas estar “cubierto”, por una asociación religiosa, tú necesitas que Cristo este dentro de ti verdaderamente. Naciendo de nuevo y siendo Guiado por el Espíritu Santo de Dios, pues es la única forma de ser salvo de la ira de Dios, mediante la fe en Cristo Jesús.

“LOS PADRES ESPIRITUALES”

Este es otro medio que usan como un lenguaje cristiano pero con intención manipuladora.

1 corintios 3:1-23, nos dice que es cosa carnal decir yo soy de Apolos y yo soy de Pablo, tú eres de Cristo, y solo debes seguir sus enseñanzas con la mente de Cristo, y esto solo es posible por la regeneración del Espíritu Santo.

Si tu afirmas que tu “pastor es tu padre espiritual y le debes honra como lo dice el 5to mandamiento, será una manifestación de que tienes idolatría en tu corazón y si bien ya no tienes una imagen en tu cartera, ahora tienes al “apóstol” “pastor” etc, en tu corazón y terminas haciendo todo lo que te mande, aunque el ande en su pecado, y será grande tu ruina por tu pecado y desobediencia a  Cristo.

Dios nos manda a sujetarnos a nuestros pastores, pero a los pastores bíblicos que son conformados a la imagen de Cristo y son ejemplo de conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12

El Señor Jesús nos dejo instrucciones muy claras en cuanto referirnos a nuestros dirigentes doctrinales, los cuales tenemos que examinar según las cartas de  1 y 2 de Timoteo, Tito, 2 de Pedro y Judas.

Mateo 23:09 9 Y no llaméis padre vuestro a Nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el qué está en los Cielos.

“EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU Y LAS LENGUAS”

El creer en esta doctrina, es creer en una segunda Gracia, es decir que el “Espíritu Santo no tuvo poder para resucitarte una vez por completo” sino que necesitas algo así como un refrendo, pues con este artículo ahora si podrás tener más armas para vencer a la carne. Obviamente este argumento es una herejía

El bautismo del espíritu y la señal de hablar en lenguas que se practican en la iglesia ecuménica, está totalmente fuera de contexto y de sustento bíblico, en pocas palabras es una mentira total.

Efesios 4:4-6 4 un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Tú no podrías creer en Cristo si no fuera por el único bautismo del Espíritu Santo que te hizo nacer de nuevo, y te ha hecho completo en Cristo.

El hablar en lenguas no es un fruto del nuevo nacimiento ni una confirmación que estas en la fe verdadera, como se examina en la carta de 1 de Juan.

El don de lenguas dejo de utilizarse cuando se constituyó el canon del nuevo testamento.

1 Corintios 13:8-10 8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 más cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

La palabra “perfecto” en el original se refiere a “completo”, y la ciencia se refiere al don de conocimiento, ejem. Como el de Pedro con Ananías y Safira, hechos 5:1-12.

Así que cuando estás hablando: “anda rambo saca la bazuca” no tendrá valor contra los apetitos de tu carne,(colosenses 2:23) aunque pases toda la noche diciendo, “ ooohh rosa saca la rama” seguirás siendo el mismo, enojón, idolatra y pecador de siempre. Necesitas nacer de nuevo Juan 3:4-5.

“LA PRESENCIA DE DIOS”.

Muchos me han dicho: si, todo está mal, pero el domingo se siente la presencia de Dios en la alabanza y en el culto,

Bueno recordemos que nuestra naturaleza carnal es engañosa, perversa y convenenciera, y es experta en auto consolarse, como si yo fuera el más inocente, bueno lo que tu llamas “ presencia de Dios”, en verdad es una emoción y manifestación de espíritus engañadores, que solo alimentan tu concupiscencia y tu pecado.

1 Timoteo 4:1  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Si en Comunidad Cristiana de México en verdad estuviera la presencia de Dios, todos deberían en ese momento caer muertos y enviados al infierno, por las sencillas razones bíblicas.

Salmos 7:11 11 Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días.

Salmos 5:5 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad.

Desobedecen  su palabra, practican la idolatría, blasfeman su nombre, participan de toda acción carnal, viven según sus deseos engañosos, son chismosos, no se aman entre sí, pecan contra Dios, y luego dicen que “la presencia de Dios está aquí”. Solo les recuerdo un atributo de Dios.

Principio del formulario

Final del formulario

  1. Levítico 20:7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.

  2. 1 Pedro 1:15-16 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.

Cristo nos abrió un lugar un camino al lugar santísimo.

Hebreos 10:19-2019 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,

Esto se refiere a los que han nacido de nuevo y han obedecido la santificación del Espíritu Santo. 1 Pedro 1:2.

Y lo que ha hecho CCM es enseñar que Jesucristo rasgo el velo para convertir la presencia de Dios en un “museo” para que todos los pecadores lo visiten sin el arrepentimiento en sus corazones y después de supuestamente visitar el  falso “lugar santísimo” o la falsa “presencia de Dios”, continúen después practicando toda clase de pecados y desobedeciendo los mandamientos y la voluntad del Padre, esto es pecado grave y trae consecuencias de muerte.

Primero tendrás todo tipo de aflicción en tu alma y no prosperarás en el gozo verdadero del Señor.

Salmos 39:11 11 Con castigos por el pecado corriges al hombre, Y deshaces como polilla lo más estimado de él; Ciertamente vanidad es todo hombre. Selah

Y después vendrá la muerte eterna.

¿Bueno y porque no han caído muertos si han pecado blasfemando la presencia de Dios y vituperando su imagen santa? Si te has preguntado esto, la respuesta es la siguiente:

2 Pedro 3:9-11  9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir!

Mientras tanto los pecadores continuaran acumulando castigo en su cuenta para el día del juicio de Dios.

Romanos 2:5 5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

¿Qué debemos hacer?.

Hechos 3:19 19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

 ”LOS MILAGROS y SANIDADES”

Estos dones se dieron en la iglesia primitiva y confirmaron lo dicho por Jesús en Marcos 16:17-18 y tenían el propósito de confirmar la autenticidad del mensaje de los apóstoles (me refiero a los verdaderos apóstoles 12 más Pablo, hebreos 2:3-4; 2 corintios 12:12). Con la revelación del nuevo testamento, ya terminada, la escritura se vuelve la única prueba de autenticidad  del mensaje de un hombre  y los dones de confirmación de naturaleza milagrosa ya no son necesarios para certificar a un hombre o a su mensaje (1 corintios 13:8-12). Hoy en día ya nadie posee el don de sanidad. Pero Dios oye la oración de fe por parte de un justo y responde de acuerdo a su propia voluntad y soberanía por los enfermos, que están  sufriendo y que están afligidos (Lucas 18:1-6, Juan 5:7-9; 2 corintios 12:6-10; Santiago 5:13-16; 1 Juan 5:15-15).

Dios efectivamente continúa haciendo milagros, que mayor milagro que el nuevo nacimiento, el cambiar nuestro carácter y obedecer a sus mandamientos, pero ya no a “través de cruzadas de milagros, noche de milagros”, puesto que esto será el sello de los falsos maestros y se cumplirá lo que dice en mateo 7:

Mateo 7:22-23 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Hoy en día el diablo copia los milagros que se hicieron en la antigüedad, para engañar a los elegidos, pues tiene la misma marca, no tienen poder para salvación de la ira de Dios, La virgen de Juquila hace milagros, san judas Tadeo es “rete milagroso” también cash luna, beny hin, son “rete milagrosos”, también los testigos de Jehová hacen milagros, buda hace milagros, los hindúes hacen milagros, etc., etc.

Nota testimonial: como pastor de jóvenes en Comunidad Cristiana de México A.R. tuve la oportunidad de “ministrar” jóvenes que supuestamente fueron sanados en la cruzada de milagros de los tabernáculos de jóvenes, ahora mi arrepentimiento es grande por no haberlos guiado en la verdad bíblica, pero, me comentaban que en el escenario “la apóstol les decía en voz baja que ; ya se tiraran hacia atrás “ya caite”, y a otro joven que paso al frente y recibió un milagro frente a las cámaras, al llegar a playa el milagro se le fue y volvió a su antigua enfermedad, esto me atrevo a denunciarlo porque el pecado que está incurriendo CCM es grave, pues este joven llego a dudar incluso de su fe en Cristo.

Mateo 18:6 6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

“LA RISA SANTA”

No voy a gastar mi tiempo en esta mentirosa herejía, solo te puedo decir que el origen de esta “risa santa” es ocultista y esotérico.

 
LA PROFECÍA” “DIOS ME DIJO” “DIOS DICE”

Mis amados hermanos, esto requiere una piedra de molino mayor para todos los falsos profetas de CCM, me gustaría hacer una convocatoria a todas las personas que hoy guardan un CD o casette de todas las profecías mentirosas que no se han cumplido “obviamente”, y que siguen creando frustración y vergüenza entre las personas que buscan al Señor de buena intención.

Este es un peligro muy grande, la profecía como se maneja en CCM no tiene sustento bíblico, solo es una especie de “ legalización de la adivinación y el esoterismo” con lenguaje cristiano, mi hermano si tú has sido víctima de una “profecía” de un falso profeta, que te ha dicho, que ya te vas a casar, que vas a tener mucho dinero, que vas a ser profeta a las naciones y que vas a tener dones y riquezas…y desde luego no se ha cumplido, ARREPIENTETE y HUYE DE ELLOS LO MAS LEJOS QUE PUEDAS.

La profecía como predicción, ya no se utiliza desde que fue dada la palabra profética más segura, que es la biblia, todo lo demás es falso y mentiroso como todo lo que hace el diablo,

¿Entonces porque me profetizaron que me sacaría un coche y sucedió?, lo mismo te lo hubieran dicho en Catemaco Veracruz e igual se te iba a cumplir, simplemente porque el diablo es el dios de este mundo, y es el mentiroso e imitador numero uno. Y no tiene ningún problema con concederte un favor dentro del mundo, con tal que te alejes de la verdad bíblica.

Pero si tu vida no se conforma a las escrituras y a Cristo, nada es.

Lamentablemente esta práctica”profética” se ha corrompido tanto en CCM QUE LAS PERSONAS LE DAN MAS IMPORTANCIA A LO QUE DICE EL “UNGIDO” QUE LO QUE DICE LA ESCRITURA.

Por favor mi hermano escudriña la palabra, consigue en la librería cristiana un buen libro de comentarios bíblicos, William McDonald, Simón  Kitemaker, William Hendriksen,  John MacArthur, e investiga todo lo que te dicen en CCM, no pongas en riesgo tu alma, ¿o acaso te dejarías operar por un cirujano pirata?

“EL DIEZMO”

El diezmo como lo ensena CCM no es bíblico y es una fuente de ganancia para los falsos maestros llenos de avaricia, que no les interesa fomentar la idolatría al dios de las riquezas, sino seguir engañando a las personas con doctrinas superficiales carente de toda hermenéutica bíblica.

Dios nunca nos llamo a ser “prosperados”, al contrario Jesús nos enseño que si lo queremos seguir a él tenemos que dar toda nuestra riqueza a los pobres, solo para ver si nuestro corazón está con él,

Mateo 19:21-22 21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Los primeros cristianos judíos sufrieron persecución y aun los despojaron de sus bienes y fueron muertos por seguir a Cristo, pero su confianza estaba puesta en el galardón de la vida eterna y la salvación por medio de Cristo. Hechos 8:1-3

Así que el falso evangelio de la prosperidad que es el respaldo de la doctrina del diezmo en CCM solo, te engañara para que le hagas obsequios de casas y autos a los “siervos” avaros y mentirosos con la promesa de que vas a ser bendecido, lo mismo enseña el papa y los de paren de sufrir, el diablo no tiene problema en respaldar las doctrinas de demonios, y concederte milagros y señales mentirosas para que prosperes en el mundo, con tal de que lo acompañes en  lago de fuego del infierno.

Un corazón nacido de nuevo ofrenda con corazón alegre y por amor a Cristo, no por garantizarse una inversión avariciosa y para conseguir “dinero fácil”. Esta actitud última es totalmente pecado.

2 Corintios 9:7 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

“LOS ENCUENTROS CON JESÚS” Y LA “ORACIÓN DE SALVACIÓN

Mi hermano si tú crees que asistiendo a un encuentro con Jesús tu vida va a ser diferente, te han engañado completamente, los encuentros con Jesús son una práctica de la iglesia Católica Romana en donde con practicas engañosas, místicas y ocultistas, manipulan tu mente pecadora para garantizar que nunca dejes la organización. Esto lo hicieron después de la reforma protestante para contrarrestar el éxodo de fieles hacia la verdad en Cristo Jesús, y que fue puesto en práctica en el siglo XX por los G12 en Colombia.

Esto es totalmente anti bíblico, y herético, pues le da lugar al hombre para decidir la salvación de un alma, es decir los que controlan el encuentro son los que participan para que la gente sea salva de la ira de Dios, esto es una total mentira y blasfemia que requiere una mayor piedra de molino, para los ignorantes “pastores” de CCM que solo tienen estudios teológicos pobres y muy deficiente obediencia radical a las escrituras, (puesto que si tuvieran conocimientos teológicos sólidos y una obediencia basada en un corazón nuevo, simplemente no estarías ahí)

Igualmente la oración de “recibe a Jesús en tu corazón”, y que “con solo declarar con tus labios serás salvo de la ira de Dios”, es una herejía total, y contradice el evangelio de la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

La salvación es una obra soberana de Dios a través de la fe en  Cristo Jesús. Y no por una obra humana o por una decisión de mi corazón muerto en mis delitos y pecados. Involucra una regeneración total en el arrepentimiento y convicción de mi pecado, la justicia de Dios y el juicio eterno, Juan 16:8-11 por medio del Espíritu Santo de Dios

Efesios 2:1 2 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.

Juan 16:8-11 8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí; 10 de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

Juan 1:12-13 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios
 

“EL LLAMADO AL ALTAR” Y EL “FUEGO DEL ESPIRITU”

Mis amados hermanos, ustedes tal vez se preguntaron una vez si todo el “espectáculo teatral” que hacen en los cultos de CCM es mentira y no tienen sustento bíblico, estabas en lo correcto,

La teología carismática que es la base doctrinal de CCM tiende a dar mucha importancia a las “experiencias personales” por encima de la verdades bíblicas, quiere decir que con que el alma acredite una experiencia como “bendición” se toma por señal de Dios aunque no esté soportada en la palabra.

El hecho de hacer una llamado a pasar al frente, no es un fundamento bíblico para recibir bendición de Dios, ni mucho menos crecer en el conocimiento de Cristo, es solo una actividad herética, supersticiosa y emocionalista, basada en el almatismo de un corazón engañoso. Y sobre todo no tiene valor contra los apetitos de la carne.

Así mismo suponer una “presencia y un toque” del Espíritu Santo de Dios, se manifiesta con caerte al suelo y temblar como si te estuvieran dando un toque eléctrico, es totalmente una manifestación del alma o sea de la naturaleza engañosa y pecadora de la carne. Puesto que si realmente el Espíritu Santo de Dios viniera sobre ti, estarías convencido y asqueado de ti mismo, de tu pecado, tendrías una necesidad tremenda de correr a Jesucristo y hacer totalmente lo que él te dijera, lo seguirías aun si lo perdieras todo, renunciarías a participar en el pecado de CCM y te irías de ahí corriendo arrepentido y no volverías mas, huirías de tus pecados, y si vuelves será para advertirles a los demás de su error. (Cosa que no sucede, la gente se cae, llora, tiembla, pero el lunes están de regreso en la práctica de su pecado).

Colosenses 2:23 23 Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.

El único y verdadero altar que tenemos es Cristo Jesús y su obra redentora es el único camino al Padre, y el nos ha entregado su poderoso Espíritu Santo que está en total armonía con la palabra de Dios y nunca hará nada que no esté en la palabra de Dios. Ahora en Cristo tenemos todo lo necesario para una vida de piedad.

2 Pedro 1:3-4 3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, 4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia

Colosenses 2:10 10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

Juan 16:13-15 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

CONCLUSIÓN PARTE 1

Comunidad Cristiana de México A.R. no es la iglesia verdadera de Cristo, pues no se sujeta a Cristo. Lo será cuando se arrepienta y se conforme obedientemente a la palabra de Dios.

Efesios 5:24-26 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. 25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra

Mi hermano si actualmente estas en estas prácticas, siendo engañado por esta doctrina diabólica, corre a CRSITO, CLAMA AL SEÑOR Y ARREPIENTETE DE TU PECADO, BUSCA A LA IGLESIA VERDADERA E INICIA EL CAMINO A LA VERDAD Y LA SALVACIÓN EN CRISTO JESUS. 1 Juan 1:9 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad

 

B)      EVIDENCIAS DEL ERROR, CON LOS TESTIMONIOS DE LOS FALSOS MAESTROS.

Para este estudio utilizaremos el libro de Judas.

_______________________________________________________________________________

Judas 1:1-4

1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo: 2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados. 3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. 4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Muy bien, hay que tener cuidado con estas actitudes, observarlas y no permitir que ninguna raíz de amargura entre en nuestros corazones, las evidencias solo son para glorificar al Señor Jesucristo en su palabra obedeciéndolo y guiándonos al arrepentimiento, todos debemos de cuidar de no caer.

Dado que hay un desconocimiento en la doctrina de la salvación y el entendimiento esta entenebrecido, a algunos pastores de CCM les es fácil pecar, viven una doble vida y atrapados por predicar cosas que no pueden entender y no pueden vivir, como resultado concluyen en dos cosas,

1.- nadie puede hacer realmente lo que la palabra dice.

2.- no creen que Dios sea tan injusto como mandarlos al infierno.

Estas dos afirmaciones son totalmente equivocadas.

1.- en Cristo estamos completos para llevar una vida agradable a Dios en toda santidad

1 Corintios 1:30 30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;

2.- si no somos nacidos de nuevo por medio de Cristo, Dios, Justo nos enviara al infierno.

Colosenses 3:24-25 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. 25 Más el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.

Actualmente hay en CCM Pastores en pecado, sin ningún conocimiento de teología bíblica, que enseñan según el mundo y sus emociones. Y sus vidas nunca son un ejemplo de piedad verdadera.

1 Timoteo 4:12 12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Y por lo tanto convierten en libertinaje la gracia de Cristo, nunca hablan del arrepentimiento. Y del nuevo nacimiento, simplemente porque ellos mismos nunca lo han vivido, se tienen envidas y rencores entre pastores y nunca evidencian la humildad y el amor entre hermanos, (te aclaro estoy hablando de playa del Carmen, Cancún y Polanco).

El pastor de playa, simplemente no tiene los requisitos para ser un pastor bíblico (según 1 Timoteo 3:1-6 y Tito 1:5-9), por su amor al dinero y el pecado oculto,

Su “Apóstol” aun sabiendo esto, le permite operar su congregación, y ejerce una pobre disciplina bíblica y ocultamente declara que le permite esto por las ganancias que le deja, obviamente, las familias que denuncian los actos réprobos del “pastor” ante el “apóstol” no son escuchadas y nunca se llevan a cabo acciones bíblicas, este libertinaje de la gracia de Dios es resultado del sistema religioso que sustenta las mentiras de CCM, por esta causa muchas familias han sido lastimadas y personas confundidas al ver el testimonio corrompido de estos falsos maestros.

2 Timoteo 3:5 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

________________________________________________________________________________

Judas 1:5-11 5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; 7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. 8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.11!!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

Porque han seguido el camino de Caín

1.       Recordemos que la ofrenda de Cain no fue aceptada por Dios porque en su corazón nunca pretendía agradar a Dios, su corazón estaba corrompido por su maldad y sus deseos egoístas, y simplemente presento la ofrenda que él quiso,

Así los “falsos maestros, presentan a Dios lo que ellos quieren, acomodan la biblia a su conveniencia y aun tienen rencores y homicidios en su corazón contra sus hermanos, les interesa el poder la avaricia y su posición social y son capaces de asesinar en su corazón por envidia a todo aquel que se atraviese en su camino.

Te dicen que te aman, que se preocupan por ti, pero en cuanto estas en desacuerdo con ellos o les comentas algo de la “apóstol” entonces te conviertes en su enemigo, hablan de ti a tus espaldas, y toda la información que pueden usar para desacreditarte y hacerte quedar mal con los demás hermanos para que no expandas la información, lo hacen sin importar el precio de su pecado.

Nota de testimonio. Antes de salir de CCM hablamos en Miami con un reconocido teólogo, y le explicamos explícitamente lo que estábamos viviendo en ese momento, acerca del liderazgo de CCM y de sus prácticas, El nos confirmo que según en su iglesia y el Apóstol Pablo, una mujer no puede ser “líder de una congregación”; Entonces nosotros le dijimos, que deberíamos de mencionar este punto para que se tomaran acciones de arrepentimiento, y él nos comento. Que “una secta nunca tiene la humildad para reconocer su error y que lo que harían seria desacreditarnos con tal de que no afectaríamos su organización”, entonces cuando sucediera sabríamos que hacer. También en su libro explicaba que las Sectas, ofrecen puestos de liderazgo a aquellos que están a punto de conocer la verdad, con el objetivo de manipularlos psicológicamente y seguir teniendo el control de ellos. Y así nos aconteció, cuando hablamos con el “falso maestro” de Polanco, y le dijimos que el ministerio de la hermana no era bíblico y que el sistema de comunidad ya no estaba sirviendo a Dios sino al hombre, “entonces se desato Caín” se le acabo el amor que nos tenia, desde ese momento nos dejo de hablar y emprendió una cruzada de desacreditación emprendida por su esposa quien es la que Gobierna la congregación, e hicieron caer en pecado de murmuración a todos cuantos pudieron con tal de desacreditarnos y alejarnos de los hermanos.
 

Y se lanzaron por lucro en el error de Balaam.

Balaam fue un personaje bíblico que pretendía maldecir a Israel, por orden del rey Balac, quien pagaría una buena suma de dinero por ello, sin embargo Jehová detuvo a Balaam y le ordeno bendecir a Israel, y efectivamente las bendiciones de Balaam son hermosas. (Números 22)

Sin embargo aunque Balaam hablo lo que Dios querría para el pueblo, su corazón estaba lleno de avaricia y con tal de ganarse el dinero, aconsejo a Balac que hiciera pecar a los del pueblo de Israel enviando a las hijas de Moab y así Dios mismo destruiría a Israel.

Bueno esto realmente sucede en CCM, es impresionante como el hambre de poder y la avaricia gobiernan los corazones de los falsos maestros,

El domingo se pueden parar en el púlpito y dar un sermón preciosos y convincente, cualquiera diría que son verdaderos hombres de Dios, pero en sus corazones no les importa hacer cualquier cosa con tal de seguir “cobrando” los diezmos de las “ovejas”, son verdaderos actores, no les interesa si han faltado en su vida a principios bíblicos, no le importa si una mujer no puede enseñar, al menos en Playa y en Polanco, esta es una práctica cotidiana, incluso Polanco/Portales es dirigida por la esposa del pastor, de manera engañosa y malévola, aun su esposo no se da cuenta o al menos aparenta no darse cuenta de ello, esta es la viva imagen de la historia de Jezabel y Acab, en el tiempo moderno y han lastimado un cien número de familias y personas arrojándolas al pecado contra Dios. En verdad mi hermano cuidado con esta “hermana”

2 Timoteo 3:1313 más los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados

Son verdaderos Balaam no les interesa hacerte pecar contra Dios, con tal de juntar para la “moto del pastor”.

Y perecieron en la contradicción de Coré. (Números 16; 26:10).

No importa que tanto un “falso maestro” sea confrontado, nunca reconoce ni se arrepiente, resiste en su pecado hasta las últimas consecuencias, no es capaz de con humildad arrepentirse y rectificar el rumbo, En verdad yo espero en Cristo que este estudio traiga arrepentimiento  y restauración, espero que estas personas a realmente se arrepientan y juntos podamos recorrer el camino angosto de la verdad en Cristo Jesús.

Hasta el día de hoy, a pesar de haber enviado correos, aun a los que fueron mis “pastores” no he recibido contestación, únicamente han hablado a mis espaldas y han hecho pecar a hermanos difamando con mentiras y toda clase de argumentos manipuladores, para que su imagen no sea perjudicada.

2 Timoteo 3:9  Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

______________________________________________________________________________

Judas 1:12-15 12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; 13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.  14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Si tú estás en CCM y te preguntas porque tu vida espiritual está empeorando y porque no progresas en tu relación con Dios y aun continuas esclavo del pecado, la respuesta es fácil,

Son nubes sin agua, árboles otoñales sin fruto, aunque parezcan “buenos pastores” nunca podrán darte ejemplo de piedad, nunca te dirán un consejo bíblico, pues ellos no lo viven y sobre todo, solo te confundirán en las doctrinas de la salvación, pero lo que es seguro es que te sacarán todo el dinero que puedan, astuta y engañosa mente,

Judas 1:16-19 16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho. 17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

Mis amados hermanos, sobre todo los “pastores de Polanco” son practicantes y enseñan el “chisme santo”, “la murmuración santa” “la contienda santa” y “la envidia santa”, todo esto mi hermano es pecado, si tu estas involucrado en esto arrepiéntete y ten temor de Dios, recuerda que no existen cristianos carnales, ó eres de Dios ó eres del diablo.

Juan 8:44 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Apocalipsis 3:15-16 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Mi hermano el día que tu les digas que te vas de la congregación por obediencia a la palabra de Dios, te vas a convertir en sus próximas presas de chisme, murmuración y mentira, pero no te preocupes porque bienaventurado sois cuando por causa de Cristo te vituperen y te persigan diciendo toda clase de mal contra ti, mintiendo, Mateo 5:11.

Persiste con obediencia a la palabra busca la iglesia verdadera y entrégate a Cristo, quién te restaurará a su imagen y semejanza.

______________________________________________________________________________

Judas 1:20-25 20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22 A algunos que dudan, convencedlos. 23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. 24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, 25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

Mi amado hermano espero que este estudio haya despertado tu entendimiento a la voluntad de Dios, por favor cualquier duda o comentario puedes escribirme al correo flacoforever1@gmail.com, si quieres información de dónde acudir a una iglesia bíblica con gusto te apoyaremos, si eres de los “pastores” que mencionamos por favor teme a Dios y arrepiéntete, escudriña la escritura y salvaras tu alma del infierno, y sobre todo:

2 Corintios 6:17-1817 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, 18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Gracia y paz te sean multiplicadas en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo.